LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

miércoles, 3 de marzo de 2010

CONCEPCIÓN, EN CHILE?




CONCEPCIÓN, EN CHILE?
NO ES CASUALIDAD…VEAMOS:

Primero una lectura general, luego Chile, y luego Estados Unidos,
2010 el año del tigre, en un hemisferio y el año de la emperatriz en este lado del tarot, es el año de La creatividad, de la integración del lado femenino y de la integración del lado masculino, porque este es el año de dar a luz, el año de engendrar, un tiempo para ingresar en la energía creativa como principio de integración de ambos hemisferios, bien marcado por el tigre , que avanza rugiente, y preparado para la batalla.

Sin embargo si es bien dirigida, esta fuerza puede dar muchos frutos, sumemos luz a las guerras inventada que se vienen, reforzar la belleza y el arte, para las gripes influencias y quien sabe qué nuevo invento de los serviles laboratorios farmacéuticos transnacionales, que a su vez son meros esbirros y esclavos a control remoto de otra pequeña mayoría endogámica que se aferra desesperadamente a la supremacía que supuestamente reclaman por sus vínculos divinos.

En años como éste la mente egoísta, la cual no quiere perder su control, la mente oscura no integrada y todas sus sombras egoístas, sacan a la claridad de la luz de esta tierra, toda la contienda de la lucha del control y sometimiento del ser humano por el ser humano, escrita con sangre en las estrellas y sin embargo ninguna guerra es nuestra guerra, porque la fuente esta en nosotros y es con nosotros, porque no existe nada más que una hermosa vacuidad llena de luz e inteligencia.

¿Quién puede guiar el tigre?

La conciencia planetaria como vinculo hiper-dimensional con todo lo que es, en cuanto a creación, cabalgar el tigre es ser el centauro, nada menos que la interacción mente-cuerpo, ahí emerge el espíritu en la carne, no estamos esperando nada, ni la era del padre ni la era de la madre, no se trata de que todo sea matriz ni que desechemos la mente pensante, lógica y cartesiana, sino mas bien es la integración de ambos hemisferios, viene la era del hijo, la era de crear y ser el útero de toda la creación.

Si pensamos que ya lo habíamos visto todo, este año 2010 veremos cómo las fuerzas que dirigen todo para su propio beneficio en las sombras, darán la cara y no tendrán ni un pelo de vergüenza para mostrar que es lo que realmente están sucediendo.

Al preguntar qué signos podemos esperar, dice el tarot:

La llegada de seres queridos que estaban distantes, la contienda segura entre grandes conglomerados económicos que moverán naciones como simples peones de ajedrez.
Un gran accidente electromagnético creado desde la tierra, ojo nada puede detener los ciclos cósmicos, somos asistidos desde lejos, somos protegidos desde lejos, tenemos parientes importantes, tenemos amigos que vendrán en nuestra ayuda y protección.

GGO (con la Asesoria del tarotista Adán Medina)