LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 9 de junio de 2011

LOGO DERECHOS HUMANOS DISEÑADO POR GLORIA GUTIÉRREZ ORTIZ



SÍGNIFÍCADO DEL DISEÑO

Quiero manifestarle a la organización del concurso del logoderechoshumanos a nivel internacional: pueden utilizar el logosímbolo sin las letras si éste sale ganador en cualquiera de las categorías.

Como se ve claramente, la gráfica central es una espiral; nada más simple y hermoso, cuando iniciamos en una de las puntas del hilo de la espiral para llegar a la otra en un sin fin, evocando la evolución de la fuerza vital desde el nacimiento humano, con la letra H como centro y comienzo de la espiral. Es un símbolo abierto mostrando la aparición del movimiento en espiral de todo lo existente, partiendo de una frecuencia vibratoria representado por el color blanco del centro y la línea acuática del color azul, tomando fuerza representado por el degradado hasta convertirse en el tono rojo de la fuerza de las letras. Y éste respaldado por el color amarillo de fondo como símbolo de la energía creadora!!!
En síntesis, todos los elementos que caracterizan el diseño nos muestran los ritmos naturales de la vida humana y el carácter cíclico de la evolución de los derechos humanos.

No hay comentarios: