LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

viernes, 29 de mayo de 2009

PAXBIOSFERA
“Todos somos uno. Una sola mente. Una sola voluntad. Un solo corazón.”
¿QUE ES PAX?
Comenzamos con la deducción del significado del la palabra pax: es la ruptura con el concepto mal interpretado del tiempo y la apertura hacia la verdadera dimensión del mismo tiempo. Es decir la entrada del nuevo tiempo con el poder creador del sonido universal que nosotros llamamos música. Experimentando así las vibraciones de la unificación entre la Intuición-Razón (la X), para entrar en “Contacto” con la fuerza creadora del TODO.
¿Y DE DONDE VIENE EL TÉRMINO BIOSFERA? El científico ruso Vladimir Vernadsky, descubrió el término Biosfera en 1926 y propuso sus leyes declarando: “La Biosfera es gobernada por las leyes supremas del tiempo destruidas por los conquistadores en el siglo XVI, y en verdad constituían la herencia planetaria del tiempo. Lo que nosotros creemos en la actualidad como tiempo, es en realidad sólo las leyes del espacio aplicado al movimiento y a la duración”. “Hasta que no conozcamos las leyes del tiempo, no entenderemos como es que la biosfera activa sus funciones, y peor que eso, lo que nuestro impacto devastador le produce”.
La biosfera planetaria está en crisis porque el pensamiento humano está en crisis nerviosa.
“Es la especie humana, por, si sola, la que dentro de la Biosfera, induce el momento del clímax biogeoquímico. Sólo el humano entra a la zona de transición de la civilización consciente lo que, por el poder del pensamiento autor- reflexivo, se convierte en una creciente construcción artificial de formas proyectadas dispersas por toda la biosfera”
Postulado 5.2 (Dinámicas del Tiempo)
En 1938 Vernasdky sugirió que la “reestructuración de la biosfera por el pensamiento científico y mediante el trabajo humano organizado, no es un fenómeno accidental , dependiente de la voluntad de la humanidad, sino un proceso natural elemental con profundas raíces, preparado por un proceso evolutivo, con una duración de miles de millones de años…"
"La cuestión es, si la humanidad, inmersa más y más profundamente en un materialismo sin límites o precedentes, que hubiera asombrado al mismo Vladimir Vernadsky, que hasta el día de su muerte, a principios de 1945 estuvo esforzándose por señalar que el proceso de transición humana es un proceso inevitable, que tiene aún la voluntad o la capacidad de unificarse y hacer tal cambio por decisión propia".

“SOBRE EL AMANECER DEL NUEVO DÍA, CUANDO LA AURORA ACLARE EL FIRMAMENTO LA PAX EN LA BIOSFERA COMO CONSECUENCIA DE LA TORMENTA SE HARÁ PRESENTE”

PAXBIOSFERA, INFORMAR PARA TRANSFORMAR.

No hay comentarios: