LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

viernes, 23 de octubre de 2009

MENSAJE AGUA




Se me dijo...SEPTIEMBRE 30/09 2:40 am
Dulce Espíritu Celeste del Agua que entre los hombres vibra, Dulce manantial vibrante, regalo celeste por ventura, iniciador de la vida. Dulce sencillez la que acompaña, pero fortaleza y fuerza sin límite la que lo anima.
Agua, fuerza viviente de la luz para sus entidades amorosas. Si pudierais sentir su fuerza avasalladora en y fuera de vosotros, seriáis más responsables en vuestra intervención con ella.
Entidad vibracional fluyente que os enseña el fluir y la vida, y no sabéis reconocerlo con altura, se os muestra, se os enseña, se os habilita en ella y aun así seguís ignorando todo de su entidad benéfica; la avasalláis, la ignoráis, dejáis que pase cerca a vosotros con total indiferencia de su sabiduría y poderío.
Fuente vital de sin igual belleza, manantial de amor y sabiduría absoluta; cuando entenderéis su esencia de vida y le daréis lo que corresponde en reconocimiento.
Centurias vibrantes de sin igual belleza, propensión de vida latente en el universo sin fin de posibilidades. Cuando améis en reconocimiento, hacedlo con el dulce asentimiento del regalo y condición de servicio de cada ser que os nutre y vivifica, dadles gracias por sin igual servicio, por ancestral acompañamiento, ¿Os imagináis sin vuestra agua? Ponedlo en reconocimiento de gracia y belleza, de sabiduría y fuerza avasalladora en vosotros mismos. Reconoced que cuanto os rodea y asiste tiene vida, a veces sois demasiado ciegos y sólo entendéis la vida para vosotros; debéis ser más racionales en cuanto al concepto de vida que os asiste, la vida está en el universo sin fin de posibilidades, solo que debe ser admitida en su valía extraordinaria de energía fluyente y divina, para que entendáis cuan amados sois y la gran cantidad de entidades que os sirven, os ayudan, y vosotros pasáis por su lado sin daros cuenta de su existir y servicio desinteresado y amoroso como entidades divinas en procreación de vida. Debéis ser más conscientes con la vida y reconocer la gran cantidad de esencia amorosa que os rodea y os sirve, en concesión al Divino Hacedor y a la fuerza de vida sin igual del universo de posibilidades, que ante vosotros se mueve y se presenta.
Armonía Universal Unida de reconocimiento en el cosmos del Amor, hoy con vosotros para enseñaros: VIDA: Vitalidad Incluyente De Amor, y es para vosotros en concesión Divina. Recibidla y apreciadla es nuestro mayor regalo hoy para vosotros: “Sentir y apreciar”, reconocedlo así y seréis universales, amorosamente universales.
¡An’anasha!
- An’anasha ¡Amorosa Entidad! Gracias por permitirme conocer la conciencia de la vida en todas sus dimensiones….

Soy Amorosa Energía fluctuante en el cosmos de las posibilidades y correspondencia divinas. Núcleo Esencial para la esencia de vida en las diferentes esferas de experienciación y reconocimiento.
OCTUBRE 2/09 3:35 am
En la tenue luz del amanecer, en que la vida recobra su fulgor, seréis llamados a consentir con lo pactado, el pacto del amor y de la entrega, en que los corazones serán evaluados en su fluir armónico. El Fuego de lo Eterno llamará, y hará fluir la esencia escanciada en cada uno de vosotros, en su fluir armónico o desarmónico.

1 comentario:

PAXBIOSFERA dijo...

EL MENSAJE ES ESCRITO POR LUZ MARÍA ECHANDÍA