LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

domingo, 10 de enero de 2010

PRIMER ECLIPSE 2010

PRIMER ECLIPASE SOLAR 2010

POR: MARIA FLORINDA LORETO

El primer eclipse solar del 2010 será el próximo 15 de Enero, a 24º del Signo de Capricornio y desde esta posición el Sol se encontrará pasando de la Casa II de las finanzas a la casa III de las comunicaciones en la Carta Natal de Venezuela. El eclipse será visible en Asia y África y su duración será de 11:08 min.

Sol en el paso de Casa II a Casa III:
Este tránsito despierta una fuerte determinación a lograr dinero u otros bienes materiales, interés en la especulación financiera, en la Bolsa de Valores, etc. Los gastos ahora se dirigen con el fin de afectar o influir la posición social. Es común la adquisición de bienes que satisfacen al ego. Suben a la palestra la educación, el arte y el entretenimiento.

El Eclipse se define como el ocultamiento de una fuerza por otra y ocurre cuando el Sol y la Luna se encuentran en Conjunción ó en Oposición. Cuando el Sol y la Luna hacen Conjunción hablamos de "Eclipse de Sol" porque la Luna oculta al Sol y ocurre siempre en Luna Nueva. Las personas que principalmente se sentirán más afectadas por el paso del Sol serán quienes tengan su signo solar, su ascendente y/o su Luna ubicados en los signos de Leo, Capricornio y Cáncer, especialmente quienes hayan nacido con planetas ubicados a 24º de Capricornio y quienes hayan nacido entre el 14 y el 18 de Enero.

La proximidad del Eclipse solar del próximo Viernes15, con el paso del Sol de la Casa II a la Casa III, presume el anuncio y publicación oficial de nuevas medidas de índole económica que afectarán directamente al área de las finanzas (Banca y Bolsa de Valores), el comercio y las comunicaciones, donde el gobierno hará énfasis en que estas medidas representan una manera efectiva de obtener ganancias para el país que serán destinadas a estimular y desarrollar la habilidad manual y la mano de obra especializada, "calidad para exportar, en una sociedad con igualdad de derechos".

Es importante recalcar que como este tránsito solar se estará dando con Plutón en el orbe de la Conjunción a la Luna Natal y Saturno en el orbe de la Cuadratura a la Luna, donde se mezclan el juego de poder y las restricciones, los hechos se darán en medio de un "natural" caos emocional a nivel del colectivo, por motivos que ya fueron descritos en las Notas respectivas.

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs203.snc3/21068_245629124437_169762574437_3085032_6218915_n.jpg

1 comentario:

PAXBIOSFERA dijo...

LA FOTOGRAFIA MÁS ADECUADA DEL ECLIPSE, LA PUEDEN VER EN EL ENLACE DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN ESTA PÁGINA-GRUPO PAXBIOSFERA