LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

domingo, 21 de febrero de 2010

ALAS, CON LOS NIÑOS









paxbiosfera radio
Un niño nacido en una familia de bajos ingresos que no recibe la apropiada nutrición, servicios de salud ni estimulación en los primeros 72 meses de su vida padecerá efectos adversos por mucho tiempo. Por ejemplo, el 50% de los niños de América Latina sufre de anemia por deficiencia de hierro*. Esta desventaja afectará el desarrollo de su potencial, los sacará de la escuela antes de tiempo, reducirá sus ingresos futuros y redundarán en el círculo vicioso de la marginalidad. Como conclusión, los programas nacionales en salud, higiene y educación diseñados para proteger estos primeros años de vida son mecanismos poderosos para reducir la desventaja que condena a millones de niños en América Latina.

Esta cobertura hacia la primera infancia es limitada y desigual en todas las naciones de la región que siguen enfrentando desafíos para brindar igualdad de oportunidades para el desarrollo de todos sus niños. Es el compromiso de ALAS proveer a los gobiernos de herramientas que les permita saber más sobre la primera infancia, los programas que funcionan y como usarlos en sus países. La Iniciativa de la Primera Infancia que ALAS lanza en conjunto con el Banco Mundial es un paso en esta dirección, que proporcionará US$300 millones en nuevo financiamiento, asistencia técnica gratuita para ayudar a la creación de programas de Desarrollo Infantil Temprano y nuevas propuestas de políticas públicas que serán presentadas en la Cumbre de Objetivos de Desarrollo del Milenio 2010 en septiembre y en la XX Cumbre Iberoamericana, que tendrá lugar en Argentina al final de este año.

Este lunes 22 de Febrero Shakira y el Presidente del Banco Mundial Robert Zoellick anunciarán el lanzamiento de la “Iniciativa de la Primera Infancia: Una inversión de por vida” en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Queremos tu apoyo y por eso te invitamos a ver en vivo este evento a la 1:00 pm hora de Washington a traves de nuestra pagina web www.fundacionalas.org
Calcula tu diferencia horaria y estate presente con nosotros.


El equipo de ALAS
*2010 Emiliana Vegas, Lucrecia Santibañes.La Promesa del Desarrollo en la Primera Infancia en America Latina y el Caribe.Banco Mundial.

1 comentario:

PAXBIOSFERA dijo...

ESCUCHEMOS Y UNÁMONOS!!!