LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

sábado, 19 de junio de 2010

LOS EXTRATERRESTRES




LOS EXTRATERRESTRES

¿Quiénes son los extraterrestres?
Son viajeros por el tiempo y el espacio, y pertenecen a diversos órdenes jerárquicos. Son nuestros más viejos hermanos cósmicos, de diversas civilizaciones que han estado con nosotros en la tierra incluso antes de ser habitada. Ellos fueron llamados dioses, en las viejas civilizaciones o mensajeros, o ángeles en la biblia. Son de civilizaciones más antiguas que las nuestras y tienen un nivel más alto de consciencia, con valores morales más altos y con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra.
¿De dónde vienen?
De diversos puntos de esta galaxia y galaxias cercanas, así como de diferentes planos de consciencia y diferentes dimensiones.
¿Por qué están aquí?
Para preparar a la humanidad frente a una posible catástrofe. Pero no precisamente advertir de un cataclismo material, puesto que vivimos en un planeta inestable y los desastres naturales son una característica propia; sino más bien, un catastro de fe generado por una serie de acontecimientos que provocarán una situación irreversible de cambio que vendrá acompañada de la entrega de muchas informaciones por parte de los gobiernos y las religiones. Se darán a conocer informaciones y conocimientos que han estado ocultos debido a intereses creados. Y esta liberación producirá una crisis cultural, científica, política y religiosa sin precedentes, que generará modificaciones radicales en el panorama mundial y muchos no lo soportarán.
¿Cuáles son sus metas principales en la tierra?
Que la humanidad realice su mayor potencial como humano, que nos demos cuenta que fuimos creados a imagen de Dios y que somos co-creador de nuestro propio destino, con una alma infinita, pero con cuerpos mortales. Que con amor, fe, voluntad, perdón y nuestros poderes mentales y psíquicos podemos cambiar nuestro propio destino. Uno de los objetivos básicos es hacer énfasis en lo espiritual. Pues la humanidad se encuentra en la actualidad en una crisis de valores, carente de fe y esperanza en sí misma por el desaliento y la decepción frente a los líderes e instituciones. La verdadera espiritualidad es una actitud frente a la vida, es la búsqueda de lo trascendente en todas nuestras relaciones, aquello que no sólo nos pueda acercar a Dios en nuestro interior, sino a esa esencia divina que hay en todo y en todos.
¿Por qué no todos los ven?
Se dejan ver cuando es necesario. Solamente tenemos que cambiar nuestras actitudes, ser menos agresivos, tener menos miedo. Y sobre todo tener confianza en Dios de que los tiempos que estamos viviendo son un paso más de progreso en nuestro proceso evolutivo: el conocimiento que no estamos solos en el universo.
¿Saben ellos lo que nuestra humanidad está haciendo?
Sí, tienen una alta tecnología donde pueden colocarse entre las dimensiones, usando un tiempo diferente del nuestro, así es cómo desaparecen y aparecen a voluntad. Pueden leer nuestras mentes puesto que tienen la telepatía muy desarrollada, ellos saben nuestros pensamientos, nuestras intenciones y nuestras emociones así como nuestras acciones, podrían estar delante de usted sin que usted pueda darse cuenta. Si los hermanos mayores se dejan ver por una o varias personas, son porque ellos saben que han encontrado un ser humano con mente abierta que puede ayudar a otros a entender nuestra naturaleza cósmica y nuestro lugar en el universo.
¿Realizan experimentos con nosotros?
No, si nuestra tecnología que no tiene más de 70 años podemos ver dentro de nuestros cuerpos sin tocarlos (en base al sonido), podemos también hacer un increíble número de análisis de la ADN con unas pocas células de nuestro pelo, ustedes podrán imaginarse lo que podemos hacer en 100 años?, mil años? 10 mil años? La tecnología de los extraterrestres es por lo menos 100 mil años más avanzada que la nuestra. Pueden saber cuáles son nuestros pensamientos y sentimientos desde muy lejos.
¿Creen en Dios?
La idea de Dios que actualmente manejan en La Tierra, es la que los mensajeros del espacio han compartido. Es importante saber que no es un Dios extraterrestre que vive en otro planeta, sino que es aquella fuerza incomprensible e inconmensurable que lo abarca todo y que está en todos. El espíritu de Dios está y ha estado en nuestro plano, para redención del mundo. Abrid tu espíritu a lo simple, escuchad el mensaje de los siglos. Para el hombre, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el universo: una necesidad vital; Dios es la única fuente de felicidad y posible obtención del sentido existencial. La única dirección de la creación misma, es realizarse y volver a Dios, dentro de lo que todo esto trae consigo. Sin olvidar que la manera más rápida para llegar a Dios, es mediante El Amor y El Perdón hacías todos los seres del Mundo.
¿Quién era Jesús?
Fue una persona de este planeta vuestro, que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver, como el "Maitreya" (el Buda de la Compasión) para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad a través del amor y del servicio. Jesús no era un extraterrestre... Más bien sería un "terrestre-extra", o sea ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en la Tierra.
¿Jesús resucitó?
Sí que lo hizo!.. Es más, hoy existe a disposición de los científicos una prueba contundente de su resurrección que ustedes conocen como el "Santo Sudario de Turín". Y que fue dejado a propósito hace dos mil años a sabiendas de que algún día la gente perdería la fe, y sólo creería en aquello que se puede reproducir en un laboratorio.
¿Quién era María?
Era un espíritu nuevo, condensado de lo más precioso del estanque cósmico. Una síntesis del espíritu planetario; alguien que por su elevada pureza y sencillez estuviese dispuesta humildemente a aceptar ser parte de los designios de lo Alto. Ella era desde niña, una virgen ofrecida y dedicada al templo, por lo que en su caso jamás tendría relaciones sexuales con algún hombre. Aquella niña había venido con una misión especial, por lo que su matrimonio sólo seria en apariencia, y que debía darse para protegerla hasta que se aclarara para lo que estaba designada. Tras la resurrección de Cristo, María fue el elemento cohesionador de toda la comunidad cristiana, y al morir fue elevada a dimensiones superiores, encarnando en otros planetas y volviendo en los últimos siglos en naves interdimensionales de la confederación para guiar el despertar colectivo. Aunque lamentablemente muchos de estos mensajes son malentendidos o manipulados convenientemente según oscuros intereses.
¿Qué es el Espíritu Santo?
Es la manifestación de la unidad de Dios en el universo material. Es la fuerza y la energía del amor de la conciencia Universal, colaborando e inspirando las mentes y los corazones, en la evolución de los seres en su proceso de regreso a las fuentes.
¿Cómo será el fin del Mundo?
El mundo no se va a acabar sino que va a transformarse, pero a partir del esfuerzo individual de cada uno de ustedes. El sistema tal como lo conocen, eso sí va a terminar, al igual que las grandes organizaciones religiosas, porque es bueno que todo cuanto divide y separa desaparezca, y más bien se llegue a la convivencia fraterna en lo esencial, a la unidad en la diversidad. Las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. El futuro es anunciado para ser modificado, actuando dichas profecías como una advertencia de cuánto podría ocurrir si no ponen énfasis al cambio personal y colectivo. Si el destino fuese algo prefijado e inamovible, dónde estaría el amor de Dios y lo más sagrado que nos ha dado como es la libertad, el libre albedrío? Todo sería una terrible manipulación de una entidad sádica, deseosa de ver sufrir sin sentido a sus criaturas. Y en cuanto a la guerra o batalla final, debe de ser librada primero dentro de cada uno, así cuando lleguen a vencerse a ustedes mismo, lo más probable será que las sombras de la guerra en el mundo se habrán desvanecido, y por qué no también en el universo. No será viable un perdón cósmico, si antes no estamos dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos y aceptarnos tal como somos, porque sólo así podremos aceptar y perdonar a los demás que nos rodean. Y es que el resentimiento y el rencor, como el sentimiento de culpa y la frustración, están envenenando la vida de las personas, fabricándonos enfermedades de origen vibratorio que están acabando con nuestras existencias.
¿En quién podemos confiar?
Sólo en ustedes mismos y en el Creador, que estimulará en vuestro interior los mecanismos que les permitan detectar la buena o mala intención de cuantos se os acercan. Confíen en vuestra intuición e incrementen su fortaleza interna a través de una preparación integral física, mental, y espiritual, lo cual les permitirá recibir y canalizar energías extraordinarias que actualmente están llegando al planeta.
¿Cómo se parecen?
En el universo hay toda clase de formas de vida, incluso en la tierra existe personas de diferentes estatura y rasgos faciales, sin embargo los extraterrestres que están aquí se parecen a nosotros, puesto que fueron elegidos porque su aspecto no nos dará temor. Se parecen más a los dibujos de los ángeles en la biblia y los antiguos textos de las viejas civilizaciones.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”

No hay comentarios: