LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 14 de octubre de 2010

EL ARTE DE VIVIR MURIENDO



EL AVE FÉNIX

Llama la atención enormemente que Chile es uno de los países que está a la cabeza de la lucha contra EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, país que tiene una enorme cantidad de población despierta y consciente de cómo LOS ASESINOS AMOS DEL SER HUMANO manejan a su rebaño humano de forma tan criminal. ¿Qué pretenden LOS AMOS enviando por la TV a la población mundial toda la simbología cabalística contenida en el encierro de los 33 inocentes mineros? ¿Qué intenciones ocultas encierra este ritual contra la libertad del ser humano?
La gran mayoría de personas que lean este artículo serán desconocedoras de la numerología y cabalística que manejan LOS AMOS para sus crímenes contra la población humana. NO TENGAS MIEDO, lee detenidamente este artículo, aprende el significado y el poder que encierran los números y entenderás por qué se ha secuestrado bajo tierra a estos 33 inocentes durante todo ese tiempo.
Llevaban 65 Días los Mineros Atrapados, cuando la Perforadora T-130llego al Taller donde están los Mineros,6+5=11. Son exactamente 33 los medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33…..El Ministro de Minería Informó que para el Día Miércoles 13 empezarán los rescates, el numero 13 se repite. Los rescates empezarán el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33.
Las Tres 3 cápsulas que sacarán a los mineros se llaman “Fenix (Phoenix) ” y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en numerología 5+8=13.
La máquina perforadora T-130: El momento exacto del rompimiento y que llego al Taller donde están los Mineros fue a las 8:03, si bien otros dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11, 8+5=13.

“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.

Llegó la hora, la armonía del 33 se manifestó el 13 -10- 10=33, y la Tierra dio a LUZ a muchos hermanos del camino. Tendrán claro el proceso que se está viviendo a nivel interno, ya pasaron las contracciones y del vientre de la tierra salieron los nuevos seres, la alquimia ya se efectúo, y es el comienzo de la nueva conciencia.
Los 33 mineros, voluntarios para representar a la humanidad, trabajaban más bien en el anonimato, ocultándose de la muchedumbre dando la más clara enseñanza, que es el trabajo interior que hay que realizar.
Primero es necesario dirigir la atención hacia el interior, al principio sólo habrá obscuridad, pero se tendrá que confiar y tener esperanza, y vendrán los primeros rayos de luz. El 33 nos recuerda que lo humano (3) y lo divino -el segundo 3-, siempre están unidos, y el momento que se decide realizar un trabajo interno, se dará la fecundación de los dos y el útero es donde cae esta semilla. Es aquí, en la madre tierra.
- El único lenguaje que entiende la tierra son los símbolos, y este ha sido un lenguaje muy usado por los alquimistas y aquéllos que han querido mantener ese conocimiento, que libera al ser humano, ha estado un poco escondido.

- El tiempo de que todo salga a la luz llegó, y ya nada permanecerá oculto, Chile es la zona de la tierra donde se despertó la Kundalini de la Tierra, recordemos el terremoto y tsunami, y esta Kundalini está ascendiendo y en su ascenso pasó por el vientre dando la energía que necesita el nuevo ser.
- El 33 es el símbolo de la estrella de David, la representación del HOMBRE Y LA DIVINIDAD unidos, el minero es el ALQUIMISTA que de entre las rocas y la arena extrae el ORO, y ese es un trabajo duro que no da lugar para las quejas. Los mineros, han tenido que trabajar mucho su parte psicológica y emocional, significado de la verdadera alquimia. Muchos mineros han dicho cuando salgamos seremos hombres nuevos y así es.
Los mineros han sido una representación de lo que será la nueva sociedad, un lugar donde reine el compañerismo, la solidaridad, una sociedad, donde desaparecerá el dinero (pregunten a los mineros si el dinero les servía de algo ahí dentro), una sociedad en que cada uno desarrolle su potencial (recordemos cómo habían mineros que tenían habilidades para la medicina, otros para motivar, otros de camarógrafos) nadie tratará de tumbar a otro para ocupar su puesto.

Por último, el campo de LA ESPERANZA, parece árido como el Desierto, sin embargo siempre nos cobijará esa bandera de Chile con el color azul de lo espiritual (recordemos avatar) el rojo representación de lo físico, y el blanco de la divinidad, todo esto conjugado con la estrella , representación del PENTAGRAMA, o del hombre despierto.

EL parto comenzó y no hay como dar marcha atrás.

No hay comentarios: