LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

miércoles, 6 de octubre de 2010

FAMILIAS CÓSMICAS






FAMILIAS CÓSMICAS


En la vida terrena se conoce como familia a un grupo de personas unidas entre sí por lazos sanguíneos o espirituales. La agrupación familiar le da a las personas mucha ventaja desarrollándose individualmente. En las familias cósmicas ocurre lo mismo. De 35 a 500 almas forman una familia cósmica no existen padres ni madres, ya que la fuente de cada alma es Dios.
En cambio existen hermanos y hermanas mayores y hermanos y hermanas menores. Algunos miembros de la familia cósmica están experimentando en el plano terrestre y otros no. Los miembros de la familia cósmica encarnan juntos más frecuentemente que junto a extraños. Desempeñan diferentes papeles trabajando juntos, diferentes tipos de relaciones, problemas y experiencias. En ocasiones, un miembro de una familia cósmica aparece en un papel aparentemente antagónico a otro de los miembros de la misma.
Muchas veces le está haciendo un gran servicio a su hermano o hermana cósmica. En esta familia cósmica se desarrollan fuertes lazos de amor entre sus miembros. Muchas de las más significativas experiencias de uno de sus miembros enriquecen las vidas de otros. Las bases en las que se asienta una familia cósmica son la similitud de propósitos y en las cualidades de ser. El mayor factor en la formación de una familia cósmica es el papel a desempeñar dentro del Plan de Dios. El papel particular a desempeñar por un alma individual la pone en contacto con la otra si es que ambos están relacionados.
Ambos papeles están estrechamente entrelazados. Podemos comparar esta situación con una obra teatral donde intervienen diferentes personajes, algunos de ellos considerados principales y otros secundarios.

De: SALLY BARBOSA

No hay comentarios: