LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 28 de octubre de 2010

Starchild - Bliss

1 comentario:

PAXBIOSFERA dijo...

Starchild (Bliss).

La música del grupo británico Bliss, es muy apreciada por terapeutas profesionales, organizaciones espirituales y todo tipo de incondicionales que se enamoraron de estas vibraciones de paz. Hasta el presente Bliss nunca ha realizado publicidad en la prensa ni ha hecho ningún tipo de promoción excepto la de sus propios fans e incondicionales lo que les ha llevado a vender una media de 50.000 copias de cada uno de sus álbumes. Describen su música como un medio para "crear una conciencia espiritual", y estamos seguros que aun nos ofrecerán muchas bendiciones musicales a través de sus nuevos temas.

Lucinda Drayton y Andrew Blissett dirigen su propio pequeño sello en Oxford lo que les permite componer e interpretar de una forma muy personal. Sus carreras musicales empezaron muy temprano. Lucinda ya cantaba en grupos con 15 años y había empezado a escribir sus propios temas aun más joven. Andy estudiaba piano desde los 8 años y después de la escuela fue trompetista en el grupo "Royal Air Force Central Band".

Se conocieron en 1990 y comenzaron a componer juntos. Fueron autores de temas que obtuvieron el número uno en las listas de éxitos como "The Real Thing" (1994 -- interpretado Toni Di Bart) y siguieron escribiendo otros nº1 para el mismo artista. Posteriormente publicaron su propio álbum, Suicidal Angel. Este recibió una puntuación de 4 estrellas en la prestigiosa revista "Q" y el primer single estuvo en la radio durante 6 semanas. (Todavía puedes encontrar algunos ejemplares en Tower en el Edel Label). Fue durante la grabación de este disco que Luce y Andy descubrieron la práctica de Raja Yoga. Un tipo de yoga no físico y basado en la meditación, esta práctica supuso una transformación enorme en sus vidas que les llevó a distanciarse de la industria del pop, pero a su vez dio nacimiento a un sonido nuevo. El resultado fue la terminación del contrato con su discográfica. Pero lejos del desánimo ellos impulsaron su nueva música que actualmente se distribuye por todo el mundo.