LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

sábado, 27 de noviembre de 2010

ENERGÍAS CRUZADAS



Los Ayudadores de las Energías Cruzadas
Sobre las Mentes Negativas que hacen diagramas.



Hay que saber romper los esquemas del mundo negativo. . . Ellos, los negativos: Suelen trazar sus planes, mucho tiempo antes, generalmente.

Estos brujos, que específicamente atacan sobre el trabajo de los Maestros… Suelen robar; llevarse y basurear… sobre los planes que el humano tiene para su evolución.

Estos buscan el desconcierto, y buscan lograr estados de rebeldías, para sacar a las personas de su camino de evolución.

Los diagramas que marcan parte del destino de la persona, suelen flotar desde bajo los pies. . . Hasta flotar en torno al individuo… y después aumentan la visión: mostrando los cuadrantes del destino.

Hay que romper varias fuentes de Poder negativo para poder llegar a los esquemas elevados sobre el movimiento de la existencia.

A la distancia, las mentes negativas o de ataque: Realizan sus esquemas de choque…
La persona atacada, recibe en ese momento, una doble banda de energía: . . . Una tiene que ver, con incentivar al sujeto a cometer un error. . . La otra banda de fuerza, le genera temor: para que tenga miedo de hacer un esfuerzo que pueda llevarlo a liberarse de pensamientos negativos… El ayudador :… Viendo que la persona en ese momento, manifiesta un estado de shock o de trauma… Deberá actuar con mucha cautela pero con fuerza: para poder entrar en la parte del sub. conciente afectada, distrayendo a la persona con otras pautas… Y atacando luego directamente, a la zona negativa afectada vibracionalmente… Para, tocar con la punta de los dedos o la palma de la mano, en las zonas físicas, que corresponden al Chakra en evolución… o en todo caso en afección…

La alimentación, con el tiempo, deberá ser corregida en muchos Chamanes de este tipo de energía.

De esta manera el cuerpo energético del individuo sanador: . . . Irá recibiendo el campo de fuerza, desde lo químico, físico: todo lo apropiado, para poder entrar en otras dimensiones, vibracionalmente, sin inconvenientes.

Las manos de espátula de este Chaman de curación, irán tocando, tomando y absorbiendo: Esas fuerza negativas…

Existen ejercicios, que suelo marcar en algunos cursos dictados, para el desarrollo de estos Poderes especiales, que se acentuarían en la líneas de energía de las manos.

Generalmente, una mano toma fuerza del espacio: Y la otra… Transmite esa energía ante el sujeto a intervenir…

El elemento contrario que ataca a una determinada victima… Irá tratando de sacar cuerpo de poder esa persona: para desarticular el cuerpo de voluntad de ese individuo… Y tenerlo sujeto, a una nueva voluntad: ordenes e indicaciones…
Generalmente estos brujos… Los que estarían considerados como los más pesados contra la libertad de las personas: Tienen trabajos base, hundidos bajo tierra… Donde también encierran, espíritu de Cuervo de Poder… que son cuerpos de fuerza de triunfo e inmortalidad… que también estarían aislados y protegidos, del trabajo de los demás… O: Choques entre Maestros del Bien y del Mal.

Las manos espíritu y físicas, del Chaman Sanador:… Deberán intervenir entre las dimensiones, haciendo movimientos de pie como de Arte Marciales… Y buscando cambiar de frecuencia, hasta llegar a los Portales:…. Que le permitirán poner la mano etérico física… En un viaje de traslación en el tiempo y la distancia: hacia el sujeto a curar… O, hacia el sujeto a golpear.

De esta forma, el Yogui Sanador, o en este caso, Ayudador de la Energía Cruzada: Cumple los servicios hacia otros humanos, y desarrolla su capacidad energética cada vez más…

En general, viaja por diferentes puntos geográficos, en busca de la reposición de sus energías: … Y en busca de encontrar puntos culmines de energía para liberar las cargas que deben transmutarse… Y para poder chocar al enemigo, desde lugares de epicentros energéticos, propicios. Para llegar rápidamente a los puntos a trasladarse espiritualmente… y para tener una mayor protección energética Cósmica. De Los Guardianes de Protección de la Energía de la Línea de la Pachamama de los Aborígenes Maestros.

De esta manera el Nagual es un Nómade, que puede parecer un sedentario… Y puede parecer un blanco europeo… Y ser en realidad, poseedor de una fuerza oculta, de Instructores del potencial Tierra y sus Raíces: . . . Y que tiene que ver con seres primitivos primordiales, que estuvieron en Las zonas de energía… Y que manejaron tal como Magos, Devas desconocidos y ríos de los elementos,

Por lo tanto en esta Revolución del Yogui Imperfecto estamos encontrando, que hay que volver a la fuente.

El Mensajero
Chaman del Uritorco.



Un Chaman Yogui deberá estar listo y dispuesto a todo: En su camino de evolución y transmutación del Mundo… Su cuerpo, en gran parte es un instrumento vibra energético de Poder. . . Y deberá también manejar su cuerpo como un Instructor, espiritual, marcial.

No hay comentarios: