LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COMUNIDAD BARRIO EL POBLADO CON CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

PAXBIOSFERA MEDIOS “INFORMAR PARA TRANSFORMAR” FORO EN EL POBLADO CON CUATRO CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN 2011 Por: gloria gutiérrez ortiz Directora de Paxbiosfera Medios Es tuvimos con *Luz Elena Cano, miembro de este medio, en el foro realizado con cuatro candidatos a la alcaldía de Medellín ayer 6 de septiembre en el auditorio de la librería panamericana y hemos escuchado sus propuestas y lo que tienen previsto para la comuna 14 y la ciudad en general. Y hemos escuchado también las respuestas a unas preguntas repetitivas planteadas por los organismos cívicos de una comunidad poco participativa por tradición. Con una audiencia más de corte político que de comunidad de base. Y en esta observación hacemos la siguiente reflexión: Vemos como nuestra comuna que genera los mayores recursos para apoyar a las demás comunas de la ciudad y porque no decirlo a otras regiones del país, tiene aparentemente todo” fríamente calculado”, pero, el déficit en cuanto a movilidad se refiere es evidente y, un pico y placa no resuelve aún el “asuntico” de las vías. El aspecto cultural carece de un macroproyecto donde se involucre a la comunidad menos favorecida de la zona. El problema de seguridad se le sale de las manos hasta los más pontificados “rambos”. Y La problemática social y económica abre la brecha entre ricos y pobres cada vez más, radicalizando a todo nivel los extremos entre otros factores que sería muy largo de tratar en un pequeño artículo. Ante semejante visión concluimos que todos los candidatos a la alcaldía de Medellín tienen muy buenas intenciones pero no basta con los planteamientos de construir infraestructuras de cambio. "Para coger el toro hay que cogerlo por los cuernos” y “la experiencia no se improvisa”, así de sencillas son las consignas que debemos de tener muy en cuenta a la hora de votar o en el peor de los casos “botar”.
*Fotografías de Luz Elena Cano G.

No hay comentarios: