LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

domingo, 22 de abril de 2012

DÍA DE LA TIERRA



LA FORMA REAL DEL PLANETA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS 2012


El sistema digital 3-dimen
sional modelo muestra la firme gravedad de la dimensione del planeta Tierra.  Nuestro planeta se está deformando, y ello está aumentando las tensiones mecánicas en el interior del planeta, lo que agravará aún más el gradiente térmico.
A medida que el planeta está generando más energía en rotación se incrementa la presión que está añadiendo una carga adicional a un sistema que ya se encuentra en extrema necesidad de una corrección catastrófica.   El hecho que la Tierra tenga océanos para crear las mareas, mueve la esfera azul y blanca en sus lados, absorbiendo los shocks de los terremotos.  Y este modelo desequilibrado de la Tierra se ve agravado por dos factores adicionales.
El campo magnético del planeta se está degradando por una migración magnética polar y posterior reversión y el peso desproporcionado de la capa de hielo de la Antártida ha creado una oscilación o precesión de rotación del planeta, que recientemente ha fluctuado de acuerdo con algunos científicos. El tiro en el ángulo del planeta de inclinación de 23 ° grados y dispone de un sistema inestable que es bobbling a lo largo en el espacio a medida que gira de forma inclinada y temblando. Si alguno de los terremotos más grandes se generara en el planeta en un futuro próximo, su estabilidad y erosión aumentarían aún más, y, los peligros de una corrección de la corteza se volverían más probables y catastróficos; similar, a lo que ya ha ocurrido en Urano, que está sentado a su lado, y Mercurio - con un campo magnético que ya está 150 veces más débil que la Tierra-, cuyo campo magnético también se resbaló y se está experimentando una anomalía inexplicable térmica en el polo sur.
Todos estos factores son el aumento de la placa tectónica de las tensiones y la actividad sísmica en una región muy peligrosa del planeta que ya está teñida por el vulcanismo submarino de profundidad.

QUE PODEMOS HACER EN ESTE CASO? PENSAR EN POSITIVO, SENTIR EN POSITIVO, ACTUAR EN POSITIVO AMAR AMAR Y AMAR A TODO Y A TODOS PORQUE TODOS SOMOS UNO, UNA SOLA MENTE, UNA SOLA VOLUNTAD , UN SÓLO CORAZÓN!!!

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA A GAIA, GUADALUPE, MERLA, URAMTIA, TONANZIN PACHA MAMA!


No hay comentarios: