LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

domingo, 16 de septiembre de 2012

SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD




Última foto del Planeta Tierra 
(web)


SOBRE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD



Con respecto a la consulta que frecuentemente me hacen sobre los tres día de oscuridad, les diré que esta profecía es simbólica, esto es que hace referencia a los tres milenios que han transcurrido desde el nacimiento del Maestro Jesús hasta este momento. Recuerden que en la epístola de Pedro en el Evangelio dice: "Para Dios un día son como mil años y mil años como un día".

Como ya nos encontramos en el tercer milenio, y Jesús resucito al tercer día, lo que se espera que ocurra en ésta época es que se produzca una resurrección de la conciencia humana y un renacimiento colectivo, para lo cual viviremos un gran desembalse de información muy pronto. No es, que por entrar en el Cinturón de Fotones de las Pléyades, o porque podría irrumpir un asteroide o planeta de órbita excéntrica en el sistema solar se van a producir tres días físicos de eclipse.Y el 21 de diciembre del 2012 no va a ocurrir nada más que el final de un ciclo cósmico, porque todo lo que tenía que pasar, ya está pasando y mucha gente no se da cuenta.   

 Sixto Paz Wells                                                                                                                                                            

No hay comentarios: