LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 4 de octubre de 2012

OCHO MIL TAMBORES SUENAN POM, POM, POM



8000 TAMBORES SUENAN…El 12 de octubre 2012 para comunicar de la gente consciente del mundo de anunciar su decisión de unir sus esfuerzos amorosos de crear nuestro futuro solo el amor y la conciencia pueden lograr esto escuchen nuestros ritmos a la madre tierra todos seres unidos contra la explotación y la indiferencia escuchen nuestra alegría de perdonar a los ignorantes y defender a los indefensos el ritmo del corazón el ritmo de la vida el ritmo de la protesta contra la ignorancia todos somos hermanas, hermanos todos somos iguales unámonos en apoyar lo bueno y frenar lo malo venceremos conscienticese y actúe con amor.

Impulsados e impulsadas por el aliento creador y conscientes de la necesidad de activar una estrategia de supervivencia para nuestra tierra y las generaciones venideras, un grupo de personas, colectivos, organizaciones y redes, hemos decidido hacer un llamado mundial a La Proclamación Universal de los Derechos de la Tierra con el fin de que cada ciudadano y cada ciudadana del mundo, el Estado colombiano y los gobiernos mundiales, reconozcan en la Tierra un sujeto de derechos con vida propia del cual depende nuestra existencia.

Este acto se realizará simultáneamente el 12 de octubre de 2012, día de la Dignidad, en diversos lugares del Planeta: Cuzco Perú, Ridditch, Inglaterra, Valle de Aburrá, Santa Elena, Cali, Pasto, La Coruña en España, la India, México, La Paz Bolivia y Brasil, Venezuela entre otros, ya están confirmados. En Bogotá, esperamos llevarlo a cabo en la plaza de Tod@s. 9 am . 
EN MEDELLIN  NOS ENCONTRAMOS EN EL JARDÍN BOTÁNICO, INICIAMOS  A LAS 9 AM TRAE TUS TAMBORES.

 INFORMACION ADICIONAL: ABUELA GLORIA GONZÁLEZ  TELS. 3155727540 3113222651



No hay comentarios: