LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 13 de junio de 2013

Trailer Un Mundo sin Peces | The End of the line




Documental que denuncia, a través de impactantes imágenes, el daño que la sobrepesca está haciendo a los océanos y las consecuencias globales que puede tener en la biodiversidad marina y en nuestra propia vida. 
Protagonizado por: Charles Clover, narrada por Miguel Bosé
Dirigido por: Rupert Murray
Producido por: Claire Lewis, George Duffield, Christopher Hird, Jess Search and Chris Gorell Barnes
Premios: Nominada BIFA - 2009: Best British Documentary Nominada Verna Fields 2010

The End of the Line, 2009, la película que revela el lado oscuro de la pesca indiscriminada. Se estrenó en el festival de Sundance y se lanzó en español en Madrid, en marzo.
Narrada en la versión en castellano por Miguel Bosé, THE END OF THE LINE está basada en la obra de Charles Clover, que analiza el efecto devastador que ejerce la sobrepesca sobre las reservas pesqueras y la salud de nuestros océanos. Con Clover como guía, el veterano de Sundance Rupert Murray (Unknown White Male) atraviesa el planeta intentando descubrir la raíz del problema y cómo resolverlo.
Numerosas organizaciones medioambientales (Ecologistas en Acción, Greenpeace, Pew y WWF) y personalidades, entre las que se encuentran Elle MacPherson, Colin Firth, Allan Rickman y Ted Danson, entre otros, han apoyado el mensaje de la película.
La versión original de THE END OF THE LINE --narrada por Ted Danson (Cheers, Damages) — se presentó en el Festival de Cine Sundance 2009. Su promoción ha sido apoyada por cientos de organizaciones medioambientales, oceanográficas y de protección marina, incluidos el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), National Geographic, Greenpeace y WWF.

No hay comentarios: