LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PREDICCIONES 2011



El 2011 vibrará bajo la energía del cuatro
EL 2011, el numero que simboliza el cosmos 2 + 1 +1 = 4, son los 4 puntos cardinales, las cuatro direcciones del viento, las cuatro estaciones y las correspondientes constelaciones: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que aparecen en la mitología babilónica como poderosas figuras que sostienen el firmamento por sus cuatro esquinas. De ahí que el número cuatro simbolice la totalidad de la tierra y del universo. El numero 4, fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas. Este número indica la estabilidad material.

En Abril, ingresa Neptuno en Piscis. Transcurridos 165 años, Neptuno vuelve a su posición natural en las "caóticas aguas" de Piscis, y lo hace inmediatamente después de que la pareja Júpiter-Urano abandonen definitivamente el signo, para instalarse finalmente en Aries.
El 2011 será un año muy fuerte y movido, se recomienda mucha serenidad. Será un tiempo cargado de profecías y expectativas. El 2010 fue un año de grandes progresos tecnológicos y sociales pero también de espantosas crisis y nos preguntamos ¿Qué esperamos del 2011? Los fuertes cambios que se vienen dando con el tránsito de Plutón en Capricornio y que representa la destrucción y transformación de los viejos modelos de organización social, así como el ingreso de Urano a Aries, planeta transgresor, revolucionario, comienza con cambios bruscos y radicales. A esto se suma que en el segundo semestre del 2010 la oposición entre los dos planetas que conforman las estructuras sociales, Júpiter y Saturno, que suelen representar períodos de inestabilidad y crisis.
El ingreso de Júpiter y Urano a Aries encendió el fuego idealista y libertario de este signo, que es el que abre el camino y empieza la batalla. Saturno continúa en Libra todo el 2011. El primer semestre Júpiter estará en oposición, indicando un tiempo de crisis y necesidad de resolver conflictos. Ubicado en el signo de su exaltación impondrá su sentido de la justicia y orden. La oposición de Júpiter con Saturno se siente como un período de inestabilidad y tensión en lo social, que puede llevar a un cambio positivo. Esta oposición volverá a sentirse con fuerza a finales de marzo y la primera quincena de abril, para comenzar a alejarse a partir de mayo del 2011. Este será un año de decisiones importantes, nos encontraremos mas detallistas y en constante alerta. Será un año de extremos ya que en donde se ha comenzado la paz, esta, afortunadamente continuara hasta lograrse acuerdos significativos. Sin embargo en donde hay crisis, se acentuara de manera algo dramática, porque la economía se moverá a pasos muy lentos.
Otro cambio significativo en el año es el ingreso de Neptuno, planeta colectivo, al signo de Piscis. Este planeta hacía más de siglo y medio que no visitaba este signo. Neptuno, planeta de la espiritualidad, de las cosas sutiles e intangibles, ingresará a su domicilio, el signo de Piscis a partir del 4 de abril del 2011. Como es muy lento en su caminar por el zodíaco hasta agosto estará en el primer grado del signo para volver retrogradando a los últimos grados de Acuario hasta febrero del 2012 para a retornar y quedarse en Piscis.

En el primer semestre del 2011 los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario serán revitalizados por la benéfica influencia de Júpiter que volverá a Aries durante ese período. Júpiter, planeta social, es el gran benefactor y se lo considera una influencia muy positiva cuando transita un signo. Representa la confianza en la vida, los ideales, las fuerzas de crecimiento, la prosperidad y la suerte. Es el planeta asociado a la sabiduría, a la esperanza, a las convicciones.

En el segundo semestre del 2011, Júpiter ingresará a Tauro para el beneplácito de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) que vivirán un clima más expansivo y favorable el resto del año. Las regiones del Pacifico Sur surgirán con sus fallas sísmicas de magnitud de 6 o 7 grados.

El oro se convierte en una buena inversión y su aumento de precios, pasara a niveles de record históricos.
LOS PAISES EN EL 2011
ARGENTINA: La Argentina que tiene su Sol en Cáncer y varios planetas en los signos cardinales, Cáncer, Libra y Capricornio. Este país estará en una etapa de cambios en el primer semestre del año. Enfrentara una crisis económica y política bastante complicada. La inflación y los subsidios, traerán muchas tensiones en la vida política de Cristina Kichtner, la cual pensara seriamente intentar la reelección. El ingreso de Júpiter en el segundo semestre del 2011, aportará más calma. Un cambio significativo para el país es el ingreso del Sol progresada al signo de Acuario, indicando una nueva etapa y un cambio energético importante.
BOLIVIA: Este país apuesta a una mayor producción de gas natural y petróleo. Un año que Evo Morales tratara de mejorar sus relaciones con los países vecinos, sobretodo con Perú, con la firma de convenio de la salida al mar. Y el nuevo acuerdo con Argentina por la construcción del gasoducto Juana Azurduy, que será inaugurado en mayo próximo del 2011.
BRASIL: Empieza el año, despidiendo a su mejor presidente, quien lo gobernó por 8 años Luis Ignacio Lula Da Silva. Brasil seguirá en el camino de convertirse es una de las grandes potencias del mundo, gracias al extraordinario mandato de Lula. El 2011, Dilma Rousseff, la nueva presidenta de Brasil, lo sucederá en el cargo a partir del 1 de Enero y Lula la apoyara para seguir con el crecimiento de Brasil. La sólida demanda de Asia, donde Brasil envía gran parte de su mineral de hierro, soya y otras materias primas, será uno de los principales motores del incremento exportador del próximo año abriéndose mayores exportaciones en África y Oriente Medio.
COLOMBIA: El liberalismo será la mayor fuerza política de Colombia La recuperación económica se consolidará en el 2011 Las exportaciones tendrán un mejor desempeño que el de este año, debido a una leve mejora en la demanda externa y a la diversificación de destinos comerciales. Sin embargo la Farc y el narcotráfico aun serán los flagelos que lo complicaran en este 2011. Los problemas con Venezuela se pondrán cada vez más difíciles al extremo de enfrentamientos graves.
CHILE: La economía chilena en el 2011 podría crecer hasta 6,5 por ciento, con una inflación por debajo de lo esperado y mayores ajustes en la tasa de política monetaria,
Severas criticas a su gestión por sus adversarios políticos enfrentara al presidente Sebastian Piñera, ya que se presentara una situación externa de "alta incertidumbre y riesgo", toda vez que ha habido un incremento al precio de materias primas, así como bajas tasas de interés y perspectivas de crecimiento moderado en las economías desarrolladas, con una acentuación de los problemas financieros en las economías europeas.
COREA DEL NORTE: seguirá alterando la región poniendo bajo tensión a los países vecinos.
ECUADOR: A pesar de los problemas de rebelión contra el presidente Correa, este seguirá manejando con mano férrea a su país. Correa mejora sus relaciones con Colombia y Perú, sin embargo, debe seguir cuidándose de gente de su entorno que no son muy leales a su gestión y están mezclados en actos de corrupción. Pero en general, será un año bastante mejor que el anterior.
EE.UU.: La economía será la gran preocupación del presidente Obama y los Senadores de los partidos Demócrata y Republicano combinaran esfuerzos para llevar la deuda de Estados Unidos a la agenda del próximo Congreso. El presidente estadounidense, Barack Obama, pedirá a legisladores hispanos no rendirse en procurar la aprobación del Dream Act, proyecto de ley que legaliza el estatus de millones de inmigrantes, los representantes Xavier Becerra y Nydia Velázquez, seguirán en su lucha en esta ley al tiempo de reiterar su posición de no renunciar a ese propósito. El petróleo podría bordear a $90.00 el barril.
ESPAÑA:El desempleo en España en 2011 será superior al de 2009:. El año 2010 se cerrará con una tasa aproximada de 19,4% y el que viene será levemente menor quizás cerca a 18,7%. Aunque terminan el 2010 con una leve mejora lo cierto es que España se descuelga definitivamente de la recuperación económica en el contexto mundial.
GRECIA: Estará cuesta arriba en su recuperación financiera, pero antes los enfrentamientos pueden llegar a situaciones muy difíciles de superar.

HAITÍ: Sumido en la aletargada recuperación tras el terremoto que destruyó la capital y sin contener una epidemia de cólera, Haití comienza el 2011 en medio de una crisis política que mantiene indefinida la elección de un nuevo presidente que permita impulsar la reconstrucción del país.

IRAK: Se mantiene como un polvorín a punto de estallar.

IRÁN: No cesara su actividad de energías nucleares representando un posible conflicto internacional.

LA INDIA: Apunta a ser el líder de la región en crecimiento económico, además encabezara el tema de investigaciones contra la Malaria y otras epidemias.

LA UNIÓN EUROPEA: Adoptara más restricciones sobre los impuestos generando molestias en la sociedad. Los mercados Bursátiles internacionales se moverán lentamente.
MÉXICO: El 2011 será peor que el 2010, continuará la guerra contra el narcotráfico y seguirá la inseguridad en todo el país aunado a la problemática que hay en el asunto económico, por eso la gente tiene que estar preparada que este asunto no va cambiar en México. Se deberán aplicar leyes más severas contra el narcotráfico. Sin embargo, los valores familiares no se perderán del todo.
PERÚ: Termina el 2010, como ya lo dijimos antes, con escándalos de corrupción que rodean al actual presidente Alan García y que lamentablemente no ha podido solucionar. El presidente se ha salido de contexto en reiteradas oportunidades y la oposición lo acusa constantemente por su intromisión en las elecciones presidenciales en el 2011. Este 2011, Perú vivirá unas de las más polémicas elecciones presidenciales. Empieza el año con tres aluviones políticos, cuyos efectos devastadores, invisibles y que aún no son comprensibles para los analistas y políticos. El reeleccionista ex presidente neoliberal Alejandro Toledo recibe críticas por haber designado a dos ex ministros muy cercanos a él, y no llevar una mujer en su plancha presidencial. Los señalamientos apuntan que Toledo desairó a las mujeres al no incluir una figura femenina en su fórmula. Según una reciente encuesta, Toledo (Aries) y el también neoliberal ex alcalde de Lima Luis Castañeda (Cáncer) empatan en el primer lugar con 23 % de la intención de voto, seguidos por Keiko,( Géminis) hija del ex gobernante Alberto Fujimori, con 20 % y Humala con 11 %. Las predicciones presidenciales de Perú las daremos más adelante.
VENEZUELA:Tendrán un escándalo a niveles internacionales de grandes dimensiones, los propios enemigos de Chávez, están entre sus asesores, Habrá desabastecimiento durante el primer trimestre del año. Dentro del personal subalterno de las FF.AA. se avizoran traiciones. Los primero 4 meses del año vivirán momentos muy difíciles con Colombia con cierre de fronteras.
El caos económico actual y la crisis global pueden ser precursores de la transición que conduce al 21 de diciembre del 2012, el día que el calendario Maya con sus 5125 años de repente llega a su fin. ¿Pero cuál será el catalizador? Algunos creen que vamos a experimentar un cambio polar, como ha sucedido antes en la Tierra. ¿O podría ser el resultado de aumentar el calentamiento global, o la reducción del campo magnético de la Tierra, que ya ha comenzado? ¿Es posible que las civilizaciones antiguas nos hayan dejado pistas para pasar esta experiencia?. El Tiempo lo dirá.

¡¡MUCHAS FELICIDADES, EN ESTE NUEVO AÑO 2011!!MARIO MARINI Y SOLANGE MARINI

1 comentario:

Unknown dijo...

TODO ESTA MUY BIENN Y POR QUE NO HAN HABLADO DE PARAguay toda america latina menos paraguay o no existimos para ustedes