LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

lunes, 17 de enero de 2011

LAS ENERGÍAS DEL AÑO 2011

LAS ENERGÍAS DE 2011


Hasta ahora, las energías del 2011 nos han puesto de rodillas rogándole a la Madre Naturaleza que se apiade un poco de nosotros. Como una madre que ya ha aguantado lo suficiente, ella les da a sus hijos una buena dosis de ‘tiempo en penitencia’. Todos le hemos clamado y pedido al universo más tiempo para ponernos al día, un lugar para estar tranquilos, un profundo silencio contemplativo. El universo a través de la Madre Naturaleza ha proporcionado un punto largamente buscado en donde el tiempo se detiene lo suficiente para recuperar el aliento.

Como pequeños castores muy atareados, luchamos contra la fuerza esforzándonos mucho por avanzar en nuestra vida cotidiana normal, pero esta temporada de cambio simplemente no nos permite avanzar a un ritmo acelerado. Desde inundaciones hasta nieve, tormentas de hielo, terremotos y tifones, nuestra Madre Tierra nos ha dado a todos unas cuantas nalgadas. Como una buena madre, nos advirtió repetidamente y la mayoría de las veces, sólo sacudimos nuestras lindas cabezas y nos marchamos.

Todo se ha detenido, todos los planes, todas las necesidades mundanas, todo avance. Se nos pide mirar de inmediato el Ahora que cambia tan pronto como lo vemos. Las estaciones meteorológicas no pueden seguirle el ritmo a los cambios y reclamos de un planeta que chilla. No se pueden encontrar respuestas, y las soluciones, si las hay, están diluidas.

La vida ha sido exigente y el 2011 tiene que ver con bendiciones acumuladas en una forma que no parece ser conveniente. La palabra ‘ESCAPE’ fue una vibración importante en el 2010, todo el mundo quería alejarse de la caída financiera, política y espiritual. El año 2011 nos otorga nuestro deseo unánime del año pasado. La vibración de la palabra ESCAPE es una energía #22 y está alineada con el pulso numérico del 2011. Todas las palabras, pensamientos, acciones e intenciones van a germinar con o sin lluvia que las ayude a crecer. El #22 nos dice que el tiempo avanza con o sin nosotros. Nos dice que no creemos por omisión, que tengamos una voz energética en nuestra vida. Sepan que lo que han sembrado con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales. Mientras tanto, disfruten de su tiempo en penitencia.

El mantra para el 2011 es ‘PAGADO EN SU TOTALIDAD’. Esta energía tan animada es una vibración #50, que está alineada con la vibración del Jubileo, un ciclo de celebración de 50 años. Un JUBILEO DE ORO es como un perdón universal. Bíblicamente, el Jubileo tenía lugar cada cincuenta años, cuando se liberaba a los esclavos y prisioneros, se perdonaban las deudas y se devolvían las propiedades a sus dueños originales; y se manifestaba la misericordia de un Dios amoroso. El Jubileo se producía después de siete ciclos de siete años. Como el fénix que renace de sus cenizas, el símbolo del renacimiento, la inmortalidad, y renovación, el mítico pájaro sagrado de fuego nos escolta hacia un merecido Jubileo en el 2011.

Reciban un abrazo universal de corazón a corazón!

VIDA POSITIVA
Balance Espiritual, Fisico & Mental

No hay comentarios: