LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

jueves, 24 de marzo de 2011

JOSE ARGUELLES Y GERARDO KANEC BARRIOS CAMBIARON DE TIEMPO


AYER 23 DE SEPTIEMBRE CAMBIÓ DE TIEMPO EL PROFETA DEL TIEMPO JOSÉ ARGUELLES, EL HOMBRE QUE DIÓ A CONOCER LA CULTURA MAYA EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y A QUIÉN LE DEBEMOS QUE LOS SACERDOTES PURAMENTE MAYAB SE PRONUNCIARAN SOBRE SU VERDAREA CULTURA. PAX EN SU TUMBA COMO TAMBIÉN EN LA TUMBA DE GERARDO KANEC BARRIOS. A LOS DOS LOS CONOCÍ PERSONALMENTE CON SUS ESPOSAS. ILODINE Y JOSÉ ME FIRMARON EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO CUANDO LO DIMOS A CONOCER EN MEDELLÍN Y GRACIAS A LA DOCTORA ROCÍO ARANGO QUIÉN TRAJO A JOSÉ ARGUELLES A COLOMBIA Y A UN GRUPO DE 20 A 25 PERSONAS QUIENES ORGANIZAMOS LA PRIMERA MARCHA POR LA PAZ Y EL CAMBIO DE CALENDARIO EN EL MUNDO, ENTRAMOS A APOYAR EL SIN TIEMPO DE LA PAXBIOSFERA Y LA PAXCULTURA DEL NUEVO TIEMPO.Y EL PASADO 8 DE MARZO DESENCARNÓ GERARDO KANEC BARRIOS A QUIEN TUVE EL GUSTO DE ENTREVISTAR Y PLASMAR EL REPORTAJE EN LA PUBLICACIÓN QUE CIRCULA EN ESTE MOMENTO EN COLOMBIA "kambio de frecuencia 2012". Nunca pensé al escribir sus testimonios que no lograrían ver el momento de tan anhelada fecha 21-22 de diciembre de 2012. PERO, LA VIDA SUCEDE CUANDO TENÍAMOS OTROS PLANES!!!
"LA MUERTE NO EXISTE, LA GENTÉ SÓLO MUERE CUANDO LA OLVIDAN" ESTOY SEGURA QUE CONTINUARÁN SU MISIÓN EN LA FRECUENCIA QUE SE ENCUENTREN, PUES NO LOS OLVIDAREMOS ASÍ NO MORIRÁN JAMÁS!!!

GLORIA GUTIÉRREZ ORTIZ
DIRECTORA DE PAXBIOSFERA MEDIOS
CONSEJERA DE CULTURA DE MEDELLÍN-RPTE MUJERES DE LA CULTURA
www.paxbiosfera.blogspot.com

No hay comentarios: