LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

domingo, 3 de abril de 2011

LOS ASUNTOS DE ARGUELLES: ACTUALIZACIÓN DESPUES DE SU SALIDA DE LA NAVE TIEMPO TIERRA





Actualización de los Asuntos de José Argüelles/Valum Votan y la Fundación para la Ley del Tiempo / Instituto de Investigación Galáctica

Por: Stephanie South (arquetípicamente conocida como “La Reina Roja”)

En 2002, llegué a ser aprendiz de José Argüelles/Valum Votan, quien es el poseedor de un tipo de conocimiento galáctico muy particular. Su misión de vida fue/es promover y fomentar la causa de la paz universal y la restauración del orden sagrado para la gente de la Tierra, dando lugar a una nueva base de conocimiento galáctico. El marco de su misión se llevará adelante por la Fundación para la Ley del Tiempo (FLT) y promulgado por aquellos cuyo destino es el de responder.
El propósito de la FLT no es promover únicamente el Calendario de 13 Lunas de 28 días como un instrumento del principio de la paz a través de la cultura, sino proseguir las investigaciones en curso en el tiempo y la naturaleza de la transición evolutiva que nuestro planeta está experimentando ahora. Esta investigación está explorando específicamente la hipótesis de la transición Biósfera-Noósfera, y se denomina “El Proyecto Noósfera II”.
Mi aprendizaje está previsto que continúe a través del 21 de Diciembre del 2012, cuando cumpliré 39 años (José nació en 1939) y el tendrá (o tendría) 73 (yo nací en 1973). Esto es lo que denomina, en términos esotéricos, como un intercambio alquímico de tinturas.
A pesar de que él ya no se encuentra en este planeta, el aprendizaje continúa. El punto crucial del aprendizaje es conocido como GM108X—transmisión Mental Maya Galáctica— también conocida como la “transmisión entre los mundos”. En los últimos tres días de su vida en la Tierra, él me dio instrucciones claras de cómo le gustaría que se procediera con su obra. Él ha dejado recientemente varios artículos inéditos, que se darán a conocer en el momento oportuno a través de www.lawoftime.org.
El siguiente es un esquema general y actualización de los proyectos principales asociados con su trabajo.

Publicaciones:

1. José había completado recientemente su último libro comercial: Manifiesto para la Noósfera: la Siguiente Etapa en la Evolución de la Consciencia Humana, publicado por North Atlantic Books, que será lanzado al mercado en Septiembre del 2011 (En el Año del Mago Rítmico Blanco, en las Lunas Lunar-Eléctrica). Este es el primer libro en la serie “Evolver” de Daniel Pinchbeck.
2. Él también había terminado justo de leer cuidadosamente la versión final de mi manuscrito de su biografía que será lanzada el 11 de Mayo del 2011 (kin 138): Tiempo, Sincronicidad y el Cambio de Calendario, La Vida y Obra del Visionario José Argüelles
3. Crónicas de la Historia Cósmica: Libro del Cubo. El último volumen de nuestra serie de siete partes, se dará a conocer en la fecha prevista en algún momento de la Luna Cósmica (finales de Julio).
4. La Enciclopedia del Orden Sincrónico. Previsto para su lanzamiento, el 24 de Enero, 2012 (Día 15 de la Luna Resonante del Año del Mago Rítmico Blanco).
Centros CREST13
El proyecto CREST13 (Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural) fue concebido por José en 2005 como parte de un “proyecto de ingeniería planetaria” con la intención de establecer trece centros estratégicamente situados tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur. Uno de los propósitos de este proyecto experimental es utilizar técnicas de meditación avanzadas para proveer el medio para la experimentación telepática (Nota, el nombre CREST fue dado originalmente por el arquitecto suizo Daniel Lipschits, quien trabajó en el proyecto en sus etapas iniciales).
José visualizó meditaciones sincronizadas en cada uno de los centros, así como experimentos para probar la capacidad de un campo mental telepático unificado para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra. Esto es también parte del experimento del puente arco iris, enfocarse en los flujos de plasma de los dos polos magnéticos –la aurora boreal y la aurora austral).

Visita www.crest13.org

Para obtener mayor información, contacta a Ishram en: crest13@lawoftime.org.
El Foro de la Noósfera

La misión del Primer Foro Mundial de la Noósfera es proporcionar una mesa redonda virtual planetaria para: Dialogar y compartir información, educar, crear asociaciones colaborativas, redes y planificar conjuntamente eventos significativos que aumentarán la comprensión de la noósfera y su significado para toda la humanidad antes del Cambio Mundial del 21 de Diciembre del 2012. La página web está mantenida por nuestro hermano visionario serbio, Boris Petrovic (noosphereforum@noosphereforum.org).
Visita www.noosphereforum.org. Para obtener más información, contacta a Ashani en: noosphere@lawoftime.org.
Celebraciones del Día Fuera del Tiempo (Julio 25, 2011)
Comienza a planificar ahora. ¡Que el Día Fuera del Tiempo de este año sea más poderoso que nunca!
– Caminante del Cielo Entonado Rojo, que simboliza el poder de Marte. Esto marcará el primer año, desde sus comienzos en 1993 que su autor estará observando desde el Otro Lado. Elevemos la consciencia de los cambios más importantes que han ido sucediendo en la Tierra de modo que tantas personas como sea posible sepan, sin lugar a dudas, que estamos en medio de una gran iniciación planetaria. Enviemos una señal a través de la celebración del festival a nuestros hermanos y hermanas del espacio, de que todos estamos unificados en un Nuevo Tiempo. Visita www.lawoftime.org/dayoutoftime para más información.
Seminarios y Talleres de 13 Lunas
La Fundación para la Ley del Tiempo está comprometida con la producción continuada del Almanaque de Sincronicidad de los Viajeros Estelares, el cual contiene el Calendario de 13 Lunas del Encantamiento del Sueño, así como la producción continua de los calendarios de bolsillo de 13 Lunas.
Aquellos que poseen conocimientos relacionados con la Ley del Tiempo, el orden sincrónico y el calendario de 13 Lunas de 28 días, están siendo llamados ahora para elevarse y propagar su conocimiento. Que haya un aumento de talleres, seminarios y grupos de estudio para difundir y compartir estas enseñanzas mágicas. Algunos ejemplos importantes son el próximo Seminario de Synchronotron en México, previsto para la heptada amarilla de la Luna Espectral – (23 de Mayo al 29 de Mayo) (http://www.planetartnetwork.info/events/synchronotron-mexico-esp.html), y el Seminario Noosférico en Chile, organizado por Rodrigo Urrea (espejocristal@gmail.com). Incluso si estas celebrando reuniones en la Corte Cristal, o grupos de estudio del Orden Sincrónico o de la Historia Cósmica o las meditaciones del Puente Arcoiris, esto aumenta el aporte positivo en la Noósfera o la mente planetaria.
Visita http://www.lawoftime.org/esp/ley/arcoiris.html Instrucciones de la meditación. Envía tus eventos a: events@planetartnetwork.info.
Reactivación de la Red de Arte Planetario
En 1981, José tuvo una visión del oscurecimiento del Planeta, y entendió que los tiempos iban a empeorar antes de que llegara la luz. Como una contraparte positiva, visualizó la Red de Arte Planetaria (RAP) para que llegara y salvara el día.
La RAP fue concebida como una red global de artistas y músicos de todo tipo que unirían sus fuerzas con la intención de transformar el entorno de la era industrial en una obra de arte a escala global masiva. Como dice José:
“El plan de la RAP es contribuir a la transformación creativa y la transición de la sociedad actual a un Orden Centrado de la Tierra, en donde los humanos trabajan en armonía con la energía del planeta. La RAP es una asociación global de artistas, grupos artísticos e individuos creativos de todo tipo, trabajando juntos para la transformación dinámica común del planeta”.

José, junto con su anterior compañera, Lloydine, iniciaron la Red de Arte Planetario (RAP) en 1983 como un vehículo para promover “El Arte como una Fundación para la Paz Mundial”, utilizando la Bandera de la Paz (creada por Nicolás Roerich) como el logotipo oficial. Al adoptar la Bandera de la Paz, José reconoció que, debido a la amenaza nuclear, la falta de paz en nuestro planeta, y la degradación del ambiente y la destrucción en general, es necesario promover esta Bandera e izarla en todos los lugares como un signo de la protección de nuestra preciosa biósfera, la cuna de toda la cultura humana.
Visita www.planetartnetwork.info para encontrar reportes, eventos y Nodos RAP en tu área – ¡Publica tus eventos, registra tu información de contacto, para que puedas encontrarte con otros y hacer esto realidad!

Con el 2012 aproximándose rápidamente, hay mucho trabajo por hacer para cada uno de nosotros, si así lo decidimos. Cada quién tiene un rol diferente que desempeñar. Recuerda que el viejo orden de tiempo es dinero y el consumismo finalmente se disuelve, y que absolutamente todo lo que hagas para fomentar lo NUEVO que ahora está amaneciendo, dará el impulso colectivo de energía creativa hacia la realización de la unificación global en el Nuevo Tiempo. Mantén grupos de meditación de mente natural, grupos de estudio de la Historia Cósmica, Cambios en la Consciencia social de la Tierra, Proyectos de Tiempo es Arte – ¡convierte la basura en Arte! Cultiva jardines comunitarios, aprende a organizar a la comunidad a través de los códigos del Nuevo Tiempo.
Tu imaginación es el límite, mantén tu visión más elevada en tu corazón – la Tierra con todo su poder creativo te responderá; el Creador te escuchará, y las inteligencias cósmicas y angélicas te enviarán sus bendiciones en nombre de nuestra entrada exitosa a una cultura galáctica/planetaria de paz genuina.

¡Que el Nuevo Tiempo de Paz Universal prevalezca para todos!

No hay comentarios: