LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

miércoles, 6 de julio de 2011




Julio 2011 se abre el 1 º con un eclipse parcial de sol que tienen lugar dentro de un cardenal de la Cruz y Luna Nueva en el signo astrológico de Cáncer. Este es también el tercer eclipse en una fila y el tercer año consecutivo en que un eclipse se ha producido en el signo de Cáncer. Un regalo de Luna Nueva con nosotros la oportunidad de ampliar nuestra conciencia y conscientemente iniciar cambios profundos. Esta Luna Nueva se intensifica con la mayor energía del eclipse y la Cruz Cardinal.
Esto implica la Cruz Cardinal Sol, la Luna, Urano, Plutón y Saturno se sienta dentro de los signos cardinales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Los signos cardinales implican la acción y se muestran ahora en su vida donde es necesario tomar medidas. Urano es conocido como el "Despertador", y como tal trae cambios repentinos y los trastornos que a menudo son un requisito necesario para que podamos liberarnos de las restricciones y por un camino más libre.La energía de Plutón es una fuerza poderosa que se siente tanto a nivel colectivo y un individuo.Se determina la forma en que se transforman a través de los acontecimientos externos de nuestra vida. Saturn ofrece una visión más profunda en las áreas de nuestra vida en las que se enfrentan nuestras batallas internas más intensas. Esto nos obliga a conservar a través de nuestras pruebas y para construir hacia el dominio de sí mismo de una manera paso a paso.Con estos tres planetas poderosos colocado en una cruz dentro de los cuatro signos cardinales y se añade a la energía del eclipse solar y la Luna Nueva, una nueva etapa de nuestro proceso evolutivo es muy definitivamente que se indica.



Como esta energía se mueve intensamente poderoso dentro de nosotros, es esencial que estemos listos y dispuestos a cambiar y transformar en una mucho más profundo, a nivel interno. Estamos siendo instados a transformarnos a nosotros mismos, nuestra forma de pensar, sentir y reaccionar. Emociones será especialmente elevada. Todo lo que pudo haber sido suprimido, oculto, ignorado o negado se moverá a la superficie de nuestra conciencia a través de diferentes experiencias externas. El impacto de esta energía se ampliará nuestro conocimiento actual y las percepciones que tenemos sobre nosotros mismos, nuestro propósito de vida y cómo ésta es o no se está trayendo a la manifestación física.
Usted puede sentir esta energía como la frustración, la ira, el estrés, la presión y el conflicto. Se puede sentir como que están siendo empujados en distintas direcciones demasiado a la vez. La clave está en utilizar la energía y tomar las medidas necesarias guiado. Es vital llegar a ser plenamente consciente de la dirección de su vida está tomando, para determinar si su vida está siendo dirigido por las decisiones que se orientan a hacer a través de su intuición, o su vida está determinada por las influencias externas de todo el mundo y otros . Si hay aspectos de su vida que no están trabajando, que están obligados a tomar medidas para transformar o bien puede ser forzado a usted.



La intensidad de los sentimientos que la demanda que liberarse de los viejos, sus caminos, trabajar con su intuición y poner en práctica las nuevas ideas, pensamientos e inspiraciones, que están siendo guiados a aplicar para crear algo mejor. Este proceso también puede sentir como que están recurriendo a zonas desconocidas de su mundo interior y exterior. Es aún más importante en este momento para conectar regularmente con su aspecto intuitivo a través de su corazón y despertar el conocimiento y la sabiduría innata que apoyará el camino del despertar. Mediante el desarrollo de una fuerte conexión con la voz de tu corazón y por lo tanto una conexión con el Divino Creador, usted será capaz de cambiar rápidamente más allá de sus miedos y malestar. Es más fácil de liberar, entonces cualquier resistencia restantes para cambiar y aprovechar el Divino Creador para el apoyo necesario el amor y la orientación.
El flujo de esta energía nos afecta para las próximas semanas y llegará a su pico con la luna llena en Capricornio en julio el 14 º / 15 º . Como este mes continúa, se hace imprescindible que contacte con su embalses espiritual de la fuerza y el coraje para permanecer centrado y equilibrado, a aceptar lo que está ocurriendo y lo que están siendo guiados a cambiar. Hasta que la próxima Luna Nueva el 30 de julio th puede esperar que la energía a la demanda que se libere a todos los que no es auténticamente usted. La poderosa energía de este mes le permitirá ser profundamente conscientes de su viaje hacia la plenitud, el perdón, la compasión y el amor.Su experiencia de la realidad se producen más en el ámbito sentimiento y menos en el pensamiento. Este proceso se expandirá tu conciencia lo que le permite expresar conscientemente las cualidades equilibrada femenino y masculino de su alma.
Gran parte de nuestro proceso evolutivo actual ha supuesto una reconexión y un despertar de la dimensión femenina divina que reside dentro de cada individuo. En los últimos tres años, donde el eclipse se ha producido en el signo de Cáncer,



se ha producido un aumento muy significativo en este despertar. El sentido de la intuición, que es una cualidad femenina, ha crecido y desarrollado la configuración de nuestro aumento de la sensibilidad y la conciencia de los sentimientos, las emociones y la necesidad de que las cualidades divinas de la intuición femenina, cuidado, compasión, comprensión y amor incondicional. Su intuición es el mayor poder que tienen y los regalos que con la capacidad de recibir el conocimiento constante Divino y la orientación de su alma eterna. A medida que continúe fortaleciendo su intuición va a desarrollar una profunda sensibilidad y la conciencia, que le permitirá mantener el equilibrio.
Un balance de la energía Divina Femenina y Masculina Divina es un requisito para todos los que deseen entrar en unidad consciente con el Creador Divino. Durante julio, el Sol se mueve desde el signo de agua, femenino de Cáncer y en la energía ardiente, masculina de Leo en el 22 º, quese mueve cada vez más hacia un equilibrio de las energías femeninas y masculinas. Su experiencia dentro del flujo de cada cambio de energías evolutivas se estabilizará el cambio que en una experiencia más auténtica de su verdadera naturaleza divina.
Otra Luna Nueva se produce en julio en la 30 ª en el signo astrológico de Leo. Con la llegada de esta Luna Nueva que nos movemos por último a través del tiempo poderoso de julio y con firmeza en la energía de Leo. La energía de Leo marca el comienzo de una época de mayor auto-conocimiento y seguridad en sí mismo. Sentimientos de emoción y alegría ahora animamos a que de manera creativa en la acción de la orientación intuitiva, sentimientos, ideas y pensamientos que se han descubierto durante este mes.

No hay comentarios: