LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

jueves, 28 de julio de 2011

MENSAJE DE UN MASÓN GRADO 33




CARTA DE ALBERT PIKE…

Cuenta la historia que Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente: Láma Sabajtháni

¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para tramar la Tercera Guerra Mundial.
Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.
Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".
Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33(como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.
Pike fuel sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue 33º Masón, y que fue el jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

No hay comentarios: