LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 4 de agosto de 2011

11-11-11




11 de Noviembre de 2011
11-11-11
POR: MATÍAS DE STEFANO
Este año es uno de los más importantes…
Este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.
Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.
El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.
Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.
¿Qué es el 11?
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.
¿Cuál es el propósito de este mensaje?
Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.
Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.
Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.
Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.
En cuanto nosotros mismos conozcamos más detalles sobre el trabajo a realizar, iremos informando por todos los medios que podamos.
Nos mantenemos en resonancia 11:11
Para más información pueden acceder a:
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html
Curiosidad sobre el 11:11
Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.
Me dijo que con otras personas había estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.
Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.
Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir… Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:
87 + 24 = 111
Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:
Barack Obama: ‘61 + 50 = 111
Madonna: ‘58 + 53 = 111
Bill Gates: ‘55 + 56 = 111
Robin Williams: ‘51 + 60 = 111
Intenten hacerlo con sus datos.
¿Qué significa esto?
Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.
Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento… hacia todo el año.
Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor…
La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.
¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!

No hay comentarios: