LA MISIÓN

ESTAMOS ASISTIENDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MUNDO, DEBEMOS DE HONRAR LO ENSEÑADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PALABRA.
RE-EVOLUCIONAR ES, VOLVER A EVOLUCIONAR. YA NO ES EL MOMENTO DE LUCHAR EN EL TERRITORIO DEL OTRO, SINO FORTALECER NUESTRO PROPIO TERRITORIO.
¡EL PROPÓSITO ES SER PARA HACER!

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO

LA RE-EVOLUCIÓN DEL CERO
OBRA DE ARTE: GUTIZ 2017

jueves, 28 de febrero de 2013


Palabras de los Guías ET de Misión Rahma:



"La misión de todos ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuanto están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación; a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor; a conservar y vivir la fe cuando todos dudan de un futuro planetario; en otras palabras: a ser luz en la oscuridad."

"La misión es el esfuerzo que deben asumir de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez más altos de avance evolutivo. Una misión basada en irradiar esperanza con el ejemplo de vida."

"La gran misión por la humanidad es llegar a ser capaces de comunicarse consigo mismos y con la naturaleza, siendo amor y dándolo. Gran parte es recordar y recuperar sus facultades y aptitudes de cuando niños. Pero hacerlo con convicción, con fe en el cambio, y con esperanza en un futuro que ha de existir como proyección de mentes positivas y constructivas."

"Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora."

"El ser humano tiene un potencial sin límites que le permite no sólo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también su conocimiento previo de las cosas le puede ayudar a modificar el futuro."

"El futuro es la ley misma de Causa-Efecto, por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro, tienen que crear nuevas causas que generen nuevos efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación por mínima que sea , traerá consigo un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo."

Preguntas realizadas a Sixto (y sus respuestas basadas en los diálogos con los Guías ET de la Misión):

(Pregunta) ¿Cómo actuar para comprender mejor rahma?
(Sixto) Amando, porque Rahma es amor, se le debe vivir. Rahma es una señal en el camino, ojo, pare, despierte conciencia, abra los ojos, medite, pero no se detenga demasiado, cruce al otro lado; hay un peligro que está en nosotros en que no tengamos la fuerza de voluntad suficiente para realizar ese cambio irreversible que debemos haber iniciado. Rama es un aviso, identificándonos con él, debemos empezar a ser auténticos, consecuentes, buscar cada uno su camino, como decía Buda: " nadie tiene que caminar por donde yo camino, porque lo que fue para mi no tiene que ser para ustedes". Y un gran budista no declarado, Antonio Machado, decía: " caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nuca se ha de volver a pisar". Se debe Amar las 24 horas del día y no temer a exponerse o a sacrificarlo todo"

(P) ¿Qué cualidades espirituales se logran con los viajes interplanetarios?
(S) Ninguna.

(P) ¿Han hablado los Guías de un cataclismo final?
(S) Los guías no han hablado de cataclismo sino de catástrofe, catastro de fe. Ocurra lo que ocurra debemos estar preparados. No podemos actuar con temor. No hay más infierno o paraíso que este en que vivimos, todo depende de como lo enfrentemos. Si no surge la necesidad de cambio en nosotros, no cambiaremos. Nos debemos sentir vacíos para poder ser llenados de Amor. no se debe utilizar Rahma para re avalar ninguna escuela. Rahma avala a todas y a ninguna, la verdad no es de nadie, está repartida. Todos percibimos parte de la verdad por eso debemos conversar entre nosotros para ampliar nuestro conocimiento. Los guías sugieren pero la evolución es de cada uno.

(P) ¿Mueren los extraterrestres como los seres humanos, con putrefacción, se desintegran ?
(S) Mueren como nosotros. La fetidez no existe en tal grado por la diferente alimentación. Los cuerpos los incineran, que es una forma de desintegración y sus cenizas las utilizan como abono en las plantas, ya que son muy buenas pues contienen sales minerales.

(P) ¿ Rahma aprueba o recomienda la incineración de cadáveres?
(S) Rahma no aprueba ni desaprueba nada. Es a lo que piense cada uno.

(P) Qué es lo que hace envejecer en la Tierra a los Hermanos Mayores (Guías ET de Misión)?
(S) Las condiciones del planeta, la vibración que disminuye la vitalidad de las células, por eso deben recambiar periódicamente los tripulantes pues al estar aquí, envejecen aceleradamente.

(P) Puedes explicar detenidamente: " El que Ama la luz ha de vibrar en el quinto de rahma, el que se entrega al plan del altísimo conocerá sus designios, interpretará sus mandatos y realizará su existencia"
(S) El número 5 es el ser humano, la estrella de cinco puntas es el hombre, la estrella de seis puntas es el equilibrio cósmico, espiritual el triangulo hacia arriba y material el triangulo hacia abajo. Antes del equilibrio cósmico debe existir el equilibrio interno y eso , se logra al conocer la propia humanidad.. Vibrar en el quinto de rahma es auto conocerse y somos nosotros mismos quienes debemos hacerlo. El equilibrio cósmico vendrá por añadidura. Trabajemos primero con nosotros y luego con los demás. Debemos vivir, practicar y actuar y sin darnos cuenta los demás lo verán. No debemos descuidar el ejemplo, es la forma de enseñar. Hay una permanente pugna de fuerzas y nosotros debemos decidir quién domina.

(P) ¿ El origen de los extraterrestres es terráqueo?
(S) Algunos estuvieron antes encarnados en la Tierra, como el caso de Oxalc, en la persona de Samuel el Profeta; la mayoría son de otro planeta.

(P) ¿Existiría la posibilidad de que existiera un hermano mayor aquí y ahora entre nosotros?
(S) Por qué no.

No hay comentarios: