LA MISIÓN

"LA MISIÓN ES:
SER PUENTE DE LUZ,
MEDIO DE PASO,
CANAL DE ENERGÍAS,
TRANSMISOR DE PAUTAS,
DESPERTADOR DE CONSCIENCIAS Y FUENTE DE AMOR PARA UN MUNDO EN "KAMBIO" Y EN TRANSICIÓN."

PAX BIOSFERA...

PAXBIOSFERA ES LOGRAR LA UNIFICACIÓN DE LA RAZÓN CON LA INTUICIÓN EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PLANETA TIERRA. Y ASÍ, ENTRAR EN LA ESFERA MENTAL - LA DIMENSIÓN DE LA NOOSFERA-.

LA EDAD DORADA DEL SER HUMANO GENUINO YA SE ANUNCIA, ESTAMOS EN EL PORTAL DE ENTRADA...¡BIENVENIDOS!

EL GIRO DEL TIEMPO

EL GIRO DEL TIEMPO
" KAMBIO" DE FRECUENCIA 2012

sábado, 16 de febrero de 2013

METEORITO EN LOS URALES


METEORITO 15 FEB 2013

EXPLICACIÓN por:  SIXTO PAZ WELLS

Ayer no pude entrar en internet porque estuve ocupado siendo entrevistado en cuatro programas de televisión en tres canales diferentes como comentarista solitario en temas científicos de fenómenos aeroespaciales, así me presentaron y pude tranquilizar a la población y orientar a la prensa frente a lo que había ocurrido con el meteorito y el asteroide 2012 Da 14. Me extraño que no invitaran a científicos y físicos, pero según la prensa la gente confía más en mi y soy más didáctico y pedagógico!.

El Cinturón de Asteroides se encuentra dentro de nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter y esta a varios cientos de millones de kilómetros de nosotros, y es el resultado de la desaparición (destrucción) de un planeta llamado Tir, Mallona o Maldek (nombrado desde la antigüedad por los pueblos mesopotámicos) , este asteroide que paso rozando a la Tierra de 46 metros de diámetro , si puede ser parte de ese Cinturón, o sea ser los restos del planeta desaparecido. Pero son tantos los escombros que existen en el universo!

La Tierra como todos los cuerpos celestes se mueven en el universo. Nuestra Galaxia se mueve (gira y avanza) , el sistema solar se mueve, el sol y la Tierra; simbólicamente es como una nave planeta.

Y el otro meteorito, el que impacto en los Urales (sistema montañoso donde hay mucho hierro, niquel y magnetita) , podría ser un pedacito del asteroide 2012 Da 14 que nos rozó pasando a 27,680 kms de altitud , por debajo de la línea de los satélites geoestacionarios (30,000 a 36,000 kilómetros de altitud)

Un abrazo para uds
Sixto

No hay comentarios: